2 Coca-Cola

miércoles, 20 de abril de 2011
Se me antoja tomarme una Coca-Cola bien fria ¿A ti no?.

    Segun estaba leyendo algo de la famosa compañia de refrescos Coca-Cola en su logo esconde un supuesto mensaje subliminal un tanto discriminatorio, se trata del rostro de una persona de tez blanca escupiendole a una de tez negra. Algo que en mi opinion quizas se trate de una casualidad, eh de suponer que un dia alguien miro un letrero de Coca-Cola y vio en el dos caritas y dedujo toda una escena de un hombre blanco escupiendole a un negro, veo dos rostros pero solo rostros de eso a deducir raza y color ya seria imaginar una escena aunque leyendo mas encontre que en cuanto a rasgos fasciales se acemejan a una blanco y un negro


Al principio vi la imagen y no me ha sido dificil localizar las caras pues me lo explicaron bien, esta es la imagen original:



Y si te cuesta un poco encontrar los rostros aqui esta la imagen en comparacion: 



y como detalle te cuento que aparentemente el logo esta escrito en arabé invirtiendo la imagen (aqui el video) 
Segun hize la traduccion "La Mohammed, La Mecca" y resulto algo como Mahoma, la Meca.


Solos los curiosos empedernidos llegan hasta aca.
  

0 ¿Puedes hacerlo?

domingo, 17 de abril de 2011

   Este video es uno de mis favoritos, muy entretenido a mi parecer y segun pienso Curioso tambien. Tu que opinas yo digo que es un talento increible y una gran control y coordinacion de los gestos con las manos, yo lo intente hacer y me quede congelado tratando de mover mi boca y mis manos de igual manera y mis ojos tratando de ver mi boca (No lo consegui).
 

0 Psicologia Inversa



    Segun veia en Youtube Psicologia Inversa en su estado mas puro. ¿En que lo aplicarias?
Diviertete(:

   

Tambien puedes recomendar tus videos*

1 Acertijos!

jueves, 14 de abril de 2011
Para empezar el dia un buen acertijo que desafie tu logica, en si seran preguntas que te hara pensar y quizas desafiar tu capacidad para resolver un problema. ¿Te crees capaz?
Intenta no pierdes nada con intentar y recuerda una respuesta es correcta mientras resuelva el problema.
  
 *Los dilemas del pensamiento lateral son situaciones extrañas para nuestro cerebro y requieren una explicación.  Cuando exponemos algo que debe ser resuelto, parecen muy difíciles de solucionar, pero al final, al conseguirlo, generan gran placer de logro.

1._Suponiendo que a Pedro se le ha caido un anillo en una taza llena de cafe, el dilema es que este no se mojo. ¿Como fue posible?     (La taza tenia cafe si, pero en Grano)

2._Si tuvieras que transportar agua en un colador. ¿Cual seria tu metodo para que el agua no se derramara?  (Congelar el Agua)

3._¿Por que un peluquero preferiria cortarle el pelo a diez Gordos que a un delgado?
    (Cobraria 10 vecez mas, los gordos son 10 personas y el flaco solo 1)

4._En una habitación en la cual no hay ningún mueble, aparece un hombre ahorcado y abajo de este un charco de agua  ¿Cómo pudo este hombre suicidarse? (Para ahorcarse el hombre se había subido a un bloque de hielo. Luego el hielo se derritió y se convirtió en el charco de agua.)


¿Cuantos errores tuviste? Se Honesto.
 
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario.
Ideas & Manzanas © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba