Coca-Cola

miércoles, 20 de abril de 2011
Se me antoja tomarme una Coca-Cola bien fria ¿A ti no?.

    Segun estaba leyendo algo de la famosa compañia de refrescos Coca-Cola en su logo esconde un supuesto mensaje subliminal un tanto discriminatorio, se trata del rostro de una persona de tez blanca escupiendole a una de tez negra. Algo que en mi opinion quizas se trate de una casualidad, eh de suponer que un dia alguien miro un letrero de Coca-Cola y vio en el dos caritas y dedujo toda una escena de un hombre blanco escupiendole a un negro, veo dos rostros pero solo rostros de eso a deducir raza y color ya seria imaginar una escena aunque leyendo mas encontre que en cuanto a rasgos fasciales se acemejan a una blanco y un negro


Al principio vi la imagen y no me ha sido dificil localizar las caras pues me lo explicaron bien, esta es la imagen original:



Y si te cuesta un poco encontrar los rostros aqui esta la imagen en comparacion: 



y como detalle te cuento que aparentemente el logo esta escrito en arabé invirtiendo la imagen (aqui el video) 
Segun hize la traduccion "La Mohammed, La Mecca" y resulto algo como Mahoma, la Meca.


Solos los curiosos empedernidos llegan hasta aca.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El video no le he podido entender del todo porque no se veia bien, me podeis explicar lo que significa por favor :)
Graciiias"

Publicar un comentario

Si la entrada te parecio interesante, Comenta(:

 
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario.
Ideas & Manzanas © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba