¿Por que se llama BlackBerry?

viernes, 27 de mayo de 2011
Actualmente cualquiera puede tener un BlackBerry, pero no cualquiera saber que tiene realmente en sus manos; Algunos por ejemplo pueden tener un Smart Phone solo para enviar o contestar llamadas, unosles sera facil explotar su potencial, pero sabias ¿por que se llama BlackBerry?

En Estados Unidos al igual que en muchos otros paises hubo una epoca en la que existio la esclavitud, en ese entonces a los esclavos que recien llegaban se les sujetaba del pie a un grillete que era una bola de hierro con una cadena, impidiendo así que los esclavos negros escaparan corriendo.
Debido al gran parecido del objeto con una fruta lo llamaron BlackBerry(cereza negra) simbolizando que dejarian su vida hasta fallecer sin poder salir de los campos de algodon.

Actualmente la esclavitud se encuentra prohibida, de manera que nadie te podrá atar a un grillete pero no podrás escapar de un BlackBerry, ya que sera como un grillete inhalambrico ya sea en tu casa, en la oficina, de vacaciones, siempre tendrás tu BlackBerry a un lado siendo así un símbolo modernizado de la esclavitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si la entrada te parecio interesante, Comenta(:

 
►Este solo si no usáis ya la librería, si la usáis no es necesario.
Ideas & Manzanas © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba